Cruza de Animales

Cruza de Animales es el blog de Pets ‘n Love en donde podrás encontrar información a cerca de la cruza de animales y de encontrarle pareja a tus mascotas o perros, que vienen siendo las mascotas a las que la gente les intenta buscar y encontrar pareja más seguido.

Si registras tus mascotas en Pets ‘n Love, estas entrarán a una base de datos de mascotas.  Tú decidirás si tu mascota está disponible para encontrarle pareja o no mediante un área de administración.  Si está en status de “Público”, entonces cualquier otra persona que busque una mascota de la misma raza para cruzar, le aparecerá como una opción tu mascota.  En cambio, si decides que no es tiempo de buscarle pareja a tu mascota, le puedes cambiar el status a “Privado” y así nadie la encontrará.

Por ejemplo:

Tienes un Pastor Alemán macho con pedigrí y lo quieres cruzar con una Pastor Alemán que también tenga pedigrí y que viva en tu ciudad.  Lo único que tienes que hacer es ir a la sección de cruza de animales y seleccionar las condiciones y preferencias de que deseas tenga la mascota ideal.  Por ejemplo, que tenga pedigrí, que sea menor de 6 años y que viva en Monterrey, NL.

Alimentando estos datos, el programa buscará una pareja que cumpla con tus requisitos y les avisará a ambos.

Igualmente, si tienes una hembra que está en celo, entonces es urgente buscarle pareja y el programa de Pets ‘n Love también cuenta con un botó de “Está en Celo” con el cual avisará con prioridad a todos los machos ideales para tu mascota.  Esta información aparecerá aunque las demás personas registradas no lo hayan solicitado.

Podrás agregar cuantas mascotas desees.  Tambén podrás agregar fotos y en un futuro, probablemente agreguemos un módulo para que puedas agregar ligas de videos en YouTube y que los puedas ver en el área privada de tu mascota.

Por último, tendremos este blog de Cruza de Animales en donde siempre lo mantendremos con información nueva y fresca que te ayudará a siempre mantener sana a tu mascota.